Son varias ocasiones en que modelos y actrices desatan la ira de personas que no ven con buenos ojos las referencias religiosas en imágenes sexys.
Paris Hilton
Corría el año 2012 y la rubia todavía era la reina de las socialités. Ella destacaba por su video porno y su vida loca entre fiestas y alcohol. Incluso una fanática creó una imagen con la frase “Paris Hilton is my religion” (“Paris Hilton es mi religión”), hecho que desató la crítica.


María Onori 
En diciembre de 2008, en México se desató la ola de críticas ya que “Playboy”en su edición nacional mostró en su portada e interiores a la modelo en referencia a la Virgen María. El fotógrafo David Eisenberg mencionó que la intención no era que la modelo pareciera una imagen religiosa, aunque reconocieron que “muchas personas lo han asumido así”.


Paz Vega
La actriz se dejó retratar para el calendario Lambertz semidesnuda y tan solo tapada con una tradicional mantilla delante de la imagen de la Virgen de la Encarnación, y las críticas la devoraron. La empresa al final tuvo que pedir disculpas.


La última cena
En este 2016 causó gran controversia una fotografía de las candidatas de Miss BumBum, en donde recrean la famosa pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena. El retrato se hizo con el fin de promocionar el certamen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *