Un joven de 25 años que se encontraba dentro de un centro botanero, en la comunidad de Inchamacuaro, sobre la carretera Acámbaro-Salvatierra, fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El hecho se reportó a las 2 de la tarde de ayer en el botanero’ Los Compas’, al parecer fue agredido por un hombre que llegó, le disparó en la cabeza y luego huyó.
Acudió la Cruz Roja, pero cuando lo revisaron, ya había muerto. También acudió Seguridad Pública y Agentes del Ministerio Publico, acompañados de la unidad de servicios periciales, quienes procedieron a realizar las primeras investigaciones.
El fallecido es Erick Guido de 25 años, originario de la comunidad de Inchamacuaro, en Acámbaro.
Extraoficialmente se supo que el agresor ingresó al centro botanero, se acercó por la parte trasera del afectado y sin decir una sola palabra, le disparó a quema ropa, después huyó.
Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones del hecho, para dar con el o los responsables de la agresión. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, lo trasladó a Celaya donde se le practicó la autopsia.
Asesinan a joven en un botanero
Erick Guido, de 25 años, fue asesinado por la espalda, en el negocio “Los Compas”, en Inchamacuaro, Acámbaro