Gabriela Spanic se confesó: lo único que se ha operado es el busto y no la cara como mucha gente lo ha asegurado.
Sin embargo la venezolana está abierta a acudir al cirujano cuando sea necesario porque prefiere estar estirada que arrugada.
De buen humor tomó la actriz los chismes que señalan que se hizo cirugía como le han dicho en su cuenta de Instagram.
“Aquí estoy, 20 años después, estoy igualita, verdad”, comentó Spanic, quien no pudo evitar soltar una carcajada.
“Creo que el mayor secreto (para verse bien) es la paz con uno mismo, hacer el bien sin mirar a quién. De verdad he sido una mujer muy atacada, que ha pasado muchas cosas y que ha sabido levantarse. Soy una mujer que toma mucha agua, que hace ejercicio”.
La actriz afirmó que hace dos años se compró un aparato de radiofrecuencia que le ayuda a mejorar su imagen y que se pasa desde la punta del pie hasta el rostro.
“No es que me haya operado, busquen, busquen”, retó la actriz.
Además del aparato de radiofrecuencia que usa, Spanic también toma vitaminas que la ayudan a lucir espectacular a sus 42 años de edad.
“Soy una mujer que se cuida mucho, tengo mi propia línea de cremas y cosméticos ecológicos, orgánicos que vendo por internet”, afirmó.
ASÍ LO DIJO
“Hay gente que dice cualquier tontería. Yo tengo reparo en decir si me operé o no, yo me operé hace tiempo estas (señaló las bubis) y si algún día me tengo que operar, me lo hago, qué bueno que tengas dinero para hacerlo, yo prefiero estar estirada que arrugada”.
Gaby Spanic
Actriz