La Banda de Guerra Cuervos de Uriangato fue galardonada por la ciudad de Oxnard, California, por su participación en los festejos hispanos del 15 y 16 de septiembre de este año, por lo que acudieron a sala de Cabildo del municipio para otorgar el premio al alcalde Carlos Guzmán.

Algunos de los integrantes de la Banda de Guerra acudieron a la presidencia, llevaron el trofeo y el reconocimiento que la ciudad de Oxnard les entregó, pues el fin era que el Ayuntamiento se los quedara como recuerdo.

“Venimos a informar sobre el viaje que realizamos a Estados Unidos y a entregarles los reconocimientos que nos dieron en Oxnard, más que nada como agradecimiento por el apoyo que nos brindaron para hacer posible nuestra asistencia”, dijo uno de los integrantes.

Por su parte, el alcalde Carlos Guzmán, comentó que se debe reconocer el esfuerzo de la Banda de Guerra, su sacrificio y talento que puso muy en alto el nombre del municipio.

“Yo no creo que el reconocimiento sea para nosotros, yo pienso que no es para nadie más que ustedes, por eso muchas gracias por el detalle, pero prefiero que se lo queden ustedes”, comentó el alcalde Carlos Guzmán.

Por último, el alcalde pidió a los integrantes del ayuntamiento brindarles un aplauso a los muchachos que promovieron la cultura de Uriangato en el extranjero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *