Purisimenses vivieron una noche romántica durante la presentación de la banda Caña Verde en el Teatro del Pueblo, dentro de las Fiestas de Octubre.
Antes de dar pasa al grupo estelar de la noche, la banda Imperio cautivó a los asistentes al ritmo de su música, logrando que las personas bailaran y cantaran.
Cerca de las 11 de la noche la banda telonera se despidió del público, para dar paso al escenario a la “Banda más Dulce de México”, Caña Verde.
“Quiero Dormir Cansado”, fue de las canciones que se escuchó en toda la Feria, con el coro de todos los fans, quienes acompañaron con sus voces al grupo con gran sentimiento.
Una velada llena de dulzura, amor, sentimientos y recuerdos fue lo que se vivió durante el concierto la noche del martes a la feria.
La banda Caña Verde, originaria de Bellavista, Jalisco, debe su nombre a que en su pueblo es muy común la siembra y el cultivo de la caña, su anterior nombre había sido Cachorros Junior . De esta misma banda han surgido otras agrupaciones como Chuyín y Su Caña Azucarada, Banda Estampida y Banda Pura Caña.
En medio de un selecto público, tanto jóvenes como adultos, disfrutaron de la velada cantando cada uno de los éxitos de la agrupación.
Los integrantes de la banda durante la noche consintieron a su gente con alguna canción o saludos que les hacían llegar hasta el escenario.
“Morena Linda”, “Recuerdos Tristes”, “Te Necesito”, “Juro Que Te Amo”, “Ya No Tengo Corazón”, fueron algunos de los éxitos que tocaron durante la noche.
Por casi dos horas la banda tocó las canciones consentidas de su público, después de la media noche se despidieron agradeciendo por haber asistido.
Cabe mencionar que el concierto se realizó en calma. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *