Si Chivas ganó en la cancha el clásico de Copa MX, Televisa se alzó como el vencedor en la preferencia del público.

La televisora de Emilio Azcárraga ganó 21 a 14 en share televisivo sobre Azteca. Mientras que ESPN, al ser TV restringida, no llegó a los tres puntos, de acuerdo con AS.

Cerca de 2.8 millones de televidentes vieron el gol de Chivas en el segundo tiempo, mientras que 2.7 millones observaron el tanto de Michael Arroyo en el primer lapso.

En televisión de paga, ESPN fue el de mejores números con el 5% en su señal, por 2% de Univisión TDN, 0.2% de TDN y 0% para TVC.

En las redes sociales la impresión general fue que Azteca vencería por goleada, sobre todo por la derrota del América ante Chivas. La última vez que Águilas y Chivas se vieron desde un canal de TV Azteca fue el 5 de septiembre de 1993.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *