El hombre asesinado de un disparo con arma de fuego, la tarde del miércoles dentro de un centro botanero, en la comunidad Inchamacuaro, en Acámbaro, recibió un disparo en la nuca cuando convivía al interior con otra persona.
Fue identificado como Erick Guido Rico, de 25 años, con domicilio en esa misma localidad.
El hecho se reportó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a las 2:45 de la tarde del miércoles, sobre la carretera Acámbaro-Salvatierra, dentro del negocio “Los Compas”, a la altura de la bola del agua de la comunidad Inchamacuaro.
Los agentes se pudieron entrevistar con una persona que dijo estaba en compañía de Guido Rico, ambos convivían cuando entró un hombre, del cual no recuerda mayores características, se acercó por la espalda de Erick, sacó un arma de fuego y le realizó un disparo.
Enseguida el agresor logró escapar, mientras que su amigo cayó mal herido y pese a que llegaron cuerpos de emergencia, no pudieron hacer nada para salvarlo.
Una vez que se llevó a cabo la práctica de la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se determinó que la causa de muerte fue una herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en la nuca.
Lo matan de disparo en la nuca, en un botanero
El miércoles se reportó el asesinato de un joven en un botanero, en Acámbaro