La salida de Jorge Cabrera González del Partido Encuentro Social y su adhesión a Partido Acción Nacional (PAN) es una traición en la cual no está interesado el partido, señaló Ángel Rendón Montiel, delegado del Comité Directivo Estatal.
Indicó que el ex Regidor leonés actuó por un interés propio y por encima de los intereses de la sociedad y el partido, por lo que su caso ya está cerrado en las filas de esta institución política.
Él tomó su propia decisión, traicionó al partido Encuentro Social por un interés personal muy por encima de los intereses colectivos de la ciudadanía, muy por encima de los intereses de los que le confiaron el voto en 2015”, dijo.
Aseguran presencia en Guanajuato
El Delegado indicó que la presencia de Encuentro Social en Guanajuato es fuerte, y aunque acaban de cumplir 2 años con el registro, ya cuentan con 11 mil 888 militantes afiliados en 26 municipios de la entidad.
Comentó que de las 3 regidurías que ocupaban al principio de la administración, ahora quedan las de Abasolo y San Miguel de Allende.

  • El plus: El regidor Jorge Cabrera González dejó el partido el pasado 24 de octubre al señalar que no tenía acompañamiento de la institución política.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *