Independiente Femenil FC consiguió un nuevo triunfo, pero esta vez no fue en la cancha, sino en actividades sociales y culturales, al participar también en la elaboración de un tapete en la Plaza Principal con motivo del Día de Muertos.
Integrantes de este equipo de futbol de ambas categorías, se dieron a la tarea desde el viernes por la mañana, de iniciar su tapete en el que destacan desde luego su escudo de batalla en colores negro y blanco.
Pero también hacen alusión a estas fechas colocando una calavera vistosa en la que los colores más fuertes fue el rojo, azul, verde, negro y blanco. De esta manera, cerraron al mediodía su tapete, que muchas personas lo calificaron como bonito.
Para que eso pudiera ser posible, se turnaron los tiempos y en conjunto, así como cuando van a un partido oficial, lograron tener este que para sus integrantes fue como una nueva victoria, ahora fuera del campo.
La capitana de equipo, Paola “La China” Solís, se vio activa en esta actividad, al igual que algunos de los chavos que integran la escuadra varonil; fue un día en el que se compartieron el trabajo para decorar su tapete.

Lo que viene: Después de esta actividad, las chicas del equipo femenil se preparan ya que el 20 de noviembre tienen cita en el Cereso para jugar un amistoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *