Americanista de corazón, Sergio Pérez no se pudo aguantar las ganas cuando recibió la visita ayer de Emilio Azcárraga Jean y le reclamó al dueño de las Águilas la eliminación de su equipo en la Copa Mx: “¡¿Qué pedo con el América, cabrón!?”.
En ese tono y en esos términos es como se lleva el piloto de la escudería Force India con el presidente y dueño de Televisa, según nos confesó su papá Antonio Pérez Garibay, tras preguntarle cómo había tomado “Checo” la eliminación del equipo de Coapa de la Copa MX en su propio estadio, en su centenario y a manos del odiado rival, Chivas. “Pues nada, estaban platicando y le dice a Emilio: ‘¡¿Qué pedo con el América, cabrón!?’ y Azcárraga le contestó: ‘Nada, nada…Ahí vamos’. Toda la plática fue del América”, indicó tras ser entrevistado afuera del hospitality de Force India.
Al cuestionarle lo que siente de ver correr a su hijo en Fórmula 1 y sobre todo en México, indicó que “es un sueño hecho realidad. Él trabajó durante muchos años para traer esta carrera a México y todo lo llevó poco a poco, de la mano de Carlos Slim, y con la ayuda de Bernie Ecclestone pues aquí está lo que han desarrollado juntos”.
Y añadió: “Checo sabe trabajar en equipo, es buen líder y aunque todo mundo lo ve muy joven, tiene una mentalidad de un señor de 60 años”.
“Checo” Pérez reclama a Emilio Azcárraga por situación del América
Americanista de corazón, Sergio Pérez no se pudo aguantar las ganas cuando recibió la visita ayer de Emilio Azcárraga Jean y le reclamó.