Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos del Isntituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recaban indicios en la casa donde el pasado lunes por la noche fueron ejecutados tres hombres.
Ayer por la mañana, los oficiales y pertitos del Semefo, regresaron a la casa donde fueron agredidos cinco hombres a balazos, para recabar indicios y pruebas para buscar a los responsables del homicidio de cuatro personas.
se trata de la casa marcada con el número 513 de la calle Antonio Moreno Oviedo, en la colonia El Refugio.
Como se informó, el lunes a la 8 de la noche sobre la calle Antonio Moreno Oviedo, entre bulevar Orozco y Jiménez y José Becerra, cinco jóvenes,que se dedicaban a lavar carros, se encontraban al exterior de la casa y fueron agredidos a balazos por varios sujetos desconocidos.
Trascendió que los hombre platicaban en la calle, dos de ellos ingresaron a su domicilio para descansar y minutos después llegaron varios sujetos armados, incgresaron a la casa y los acribillaron.
Según testigos, dos vehículos ingresaron a la calle Antonio Moreno Oviedo, detuvieron su marcha a media calle y descendieron varios sujetos armados y tras agredir a balazos a los jóvenes, de inmediato salieron de domicilio y se retiraron del lugar a bordo de sus vehículos con rumbo desconocido.
Tres de ellos perdieron la vida al interior de la casa, dos más fueron trasladados de emergencia a la Sala de Urgencias del Hospital Regional, donde uno de ellos perdió la vida horas más tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *