Los amores eternos, que te hacen vibrar con sólo verlos, de esos amores pocos quedan. Y la vida premió a Eder Roberto Hernández González con un amor de esos, con un amor que cambió su mundo con sólo verla, su nombre: Maribel del Rocío Ramírez Alejandri.
Años atrás, Roberto y Maribel coincidieron en tiempo y lugar, de esas coincidencias de la vida, nació el amor que se prometieron ante el altar de la Catedral.
En la puerta de la Catedral, y del brazo de su papá Martín Ramírez, Maribel fue llevada hasta el altar, donde con ansias Roberto la recibió entre sus brazos para escuchar el mensaje que el Párroco les compartió.
Felices, ilusionados, pero sobre todo enamorados, así lucieron Roberto y Maribel en su enlace matrimonial.
Convertidos en esposos por siempre, Maribel y Roberto recibieron fuertes aplausos, y sinceras felicitaciones por parte de sus respectivos papás.
Roberto Hernández Gutiérrez y Susana González, externaron un abrazo a su hijo, en esta importarte celebración.
Martín Ramírez y Rocío Alejandri, expresaron su inmenso amor a su hija Maribel, quien agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus padres.
En el jardín de la ex Hacienda Arandas, los ahora esposos bailaron su primer vals de casados.
Con el tema “Feel’s Like Home”, la pareja se demostró ese interminable amor que robó más de una lágrima en los presentes a la fiesta de boda.
Con los ojos llenos de lágrimas que expresaron la inmensa felicidad, la pareja bailó con sus respectivos padres, para enseguida continuar con un brindis.
Ahora los recién casados se encuentran disfrutando de su luna de miel en las playas de la  Rivera Maya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *