Doce mil personas disfrutaron de una noche de magia y emociones en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas.
Entre niños, jóvenes y grandes, provenientes de diversas partes del estado y la República, visitaron la deportiva de Jalpa, para ver el espectáculo de la noche con los globos aerostáticos que iluminaron el cielo, así como el show pirotécnico y la música.
Entre los espectáculos que hubo, el rock se hizo sonar con el grupo local “Ártico”, quien puso el buen ambiente.
Al término de su presentación el grupo dio paso en el escenario a la banda de viento “Gualupita”, que hizo bailar a los asistentes.
Alrededor de las 8:00 de la noche el alcalde Juventino López Ayala en compañía de su esposa la señora Lupita Márquez, Daniel Gutiérrez Meave, de la dirección de productos turísticos de la Secretaría de Turismo y Salvador Murillo, del comité de Pueblo Mágico, hicieron el primer conteo regresivo con el cual los pilotos encendían los mechones, para inflar las grandes lonas de los globos aerostáticos.
Los globos se elevaron, haciendo que las miles de personas observarán el bello panorama.
Una vez que los globos terminaron su presentación, el show pirotécnico tuvo lugar en el cielo despejado; más tarde se presentó la banda “Imperio”.
Hubo antojitos mexicanos, preparados por las cocineras del Pueblo Mágico.
CUARTA EDICIÓN
Como cada año. Por cuarta ocasión, las Noches Mágicas se vistieron de ‘gloria’ en la ciudad, con una gran afluencia.
El comercio. Los vendedores locales fueron los más beneficiados, quienes hicieron su agosto en estas ‘veladas’ mágicas.
Gran éxito. como ya hace cuatro años, las Noches Mágicas de Jalpa de Cánovas han tenido una buena respuesta por parte de turistas.