Tras ver unas fotos de la escultural Irina Shayk vestida con un arriesgado traje negro, se desató el rumor de su embarazo.

El traje que luce la modelo en las imágenes, objeto de tantos comentarios, tiene un espectacular escote y va ceñido en la cintura. Ese corte marca la figura de Shayk y se ve una incipiente barriga. Pero la duda está en si el bulto es tan prominente como parece en la imagen o se trata de un efecto óptico provocado por los pliegues del vestido.

La top, de 30 años, publicó estas fotos en las redes sociales sin hacer ningún comentario sobre un posible embarazo. Shayk maneja su vida de una manera muy discreta. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación.

La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él que ya ha cumplido 41.

Las fotos de las que se habla fueron tomadas en Londres con motivo de la condecoración con la Orden del Imperio Británico otorgada por la casa real británica a Edward Enninful, director de la revista W Magazine, por toda su trayectoria como profesional de los medios de comunicación de moda. A la fiesta acudieron Madonna, Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Lindsay Lohan y Winnie Harlow.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *