Maxi Vinos logró ganar por primera vez en el torneo de boliche sus dos juegos presentando un juego de altura en el Club Riama, encabezados por el líder de este equipo ´Fili´ Orozco.
En su primer compromiso enfrentaron al cuarteto Perla Negra, que de repente se acuerda de como jugar y logra scores altos, como es el caso de esta primera línea que aplicándose sus integrantes hacen un juego muy parejo y logran ganar el punto, dejando a los Vinateros con ganas de llevarse el punto.
En la segunda línea aflojaron los dos equipos dejando pinos fáciles en la duela, Maxi Vinos tuvo con un margen muy pequeño pero suficiente para ganar y empatar a uno por bando.
Para la tercera línea y sin definición Maxi Vinos se alzó con la victoria, esta vez con más aciertos, puntería que les vale ganar la línea y el global para llevarse la victoria.
Para su segundo juego se enfrentaron a los Friend´s que en este torneo no han tenido nada de amigos y han tratado a sus rivales como verdaderos enemigos, ganando varios juegos y colocándose en un buen lugar, pero esta vez no tuvieron las fuerzas necesarias para vencer a los Maxi Vinos, que sin hacer un juego muy alto, hicieron lo propio par llevarse la primera línea y la segunda con un tiro de 593 pinos por 533 de los Friend´s, gracias a que Luis A. Ortega tiró 203 pinos.
Para la parte final y con los ánimos de poder ganar el punto del honor por parte de los Friend´s, inician la línea con chuzas y marcas y logran aventajar a unos Maxi Vinos que fallan en su primer intento y ponen en peligro su ventaja.
Sin embargo Maxi Vinos ajustando sus tiros logran marcar continuamente todos sus integrantes, hasta llegar a 596 pinos y ganar la línea por una ventaja de 29 pinos, para llevarse la victoria.
Despierta MaxiVinos
Maxi Vinos logró ganar por primera vez en el torneo de boliche sus dos juegos presentando un juego de altura en el Club Riama, encabezados por el líde