Se contempla dirigir el presupuesto para el campo en el 2017 a obras de infraestructura como drenaje, agua, equipamiento de pozos, entre otras, que beneficien al mayor número de habitantes de las comunidades, señaló el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Esto durante la entrega de apoyos del programa “Cultivos de Alternativa” para el ejercicio 2016, realizado en el viernes ciudadano.

Impulsan infraestructura
Ortiz Gutiérrez agregó que este año se invirtieron en obras de infraestructura para el campo cerca de 80 millones de pesos por lo que se espera que el próximo año la inversión y el beneficio sea mayor, lo anterior lo dio a conocer al encabezar la entrega de apoyos a campesinos del programa “Cultivos de Alternativa”.
Se tiene contemplando que el presupuesto general para el Municipio sea de 1,300 millones de pesos, informó el Edil, agregando que de dicha cantidad una parte importante esté destinada a obras en las comunidades.
Para lo cual se invirtieron 153 mil 600 pesos entre gobierno del Estado y beneficiarios, entre ellos Manuel Pérez Vázquez quien agradeció el trabajo en beneficio del campo.
Finalmente, José Martin López Ramírez, Director General de Desarrollo Social y Humano coincidió con el alcalde en el sentido de que habrá más apoyos para el campo.

  • Lo que sigue: Para el 2017 la mayor parte del presupuesto para el campo será para obras de infraestructura como drenaje, líneas de agua potable e iluminación.
     

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *