En la semifinal del Torneo de Copa de la Liga Francorrinconense de Fútbol los equipos Olivares y San Miguel en la categoría de Reservas “B” se ganan el boleto para estar en la fiesta grande al superar a sus rivales en partidos efectuados en los campos empastados de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.
Deportivo Olivares salió a su compromiso contra los foráneos del Maguey con toda la actitud de disputar una semifinal. Para Miguel Olivares fue un buen partido al destaparse con 2 dianas de buena factura avaladas por el árbitro central Juan Zermeño, mientras que los foráneos del Maguey acortaron distancias con gol de Abraham López.
No soltaron el ritmo el Olivares y en el segundo tiempo echaron toda la carne al asador con cinco cambios, por seis que realizó el Maguey, ambos renovaron su equipo para cerrar con todo. Los jugadores de Olivares respondieron mejor, Julio Centeno cuajó dos buenas llegadas de gol para aumentar la cuenta al parcial 4-1. Alejandro Silva selló el quinto de la mañana.
Deportivo San Miguel gana en penales
Un duelo bastante nivelado y parejo entre San Miguel y Deportivo Galemi que en tiempo reglamentario empataron a un gol por bando, en el arbitraje estuvo Esteban López en el centro y como asistentes, Armando Barajas y Juan Villalobos, en las anotaciones destacaron Juan Ramón Hernández para la causa del Deportivo San Miguel y por su cuenta Miguel Fuentes fue el artillero del Galemi.
Al terminar con empate de inmediato se fueron a la tanda de tiros de penal y los ejecutores del San Miguel afinaron bien la puntería y anotan 4 penales contra solo dos de su rival, con este resultado, avanzan a la gran final de fútbol.