¿Por qué será que los hombres ricos y famosos sueñan y hacen hasta lo imposible por lucir a una top model del brazo, mientras que las mujeres célebres parecen preferir a casi cualquier otro tipo de hombre, menos a un modelo? Sin embargo, hay una que otra “celebrity” que sí ama a los hombres bellos ¿quién podría culparlas?.
Algunos tienen ojos azules como el mar, otros son imposiblemente altos y espectacularmente bien formados, otros son tan guapos que no parecen reales y también los hay tan dulces y tiernos como un “teddy bear”.
La pregunta no es por qué hay mujeres que salen con hombres que modelan, la verdadera pregunta es ¿por qué no hay MÁS mujeres famosas saliendo con modelos?
En esta era de emancipación e igualdad, saludemos a aquellas pioneras (y suertudas) que no temen salir del brazo de un hombre que -muchas veces- es más bonito que ellas…
PAULA PATTON Y ROBIN THICKE
Sí, antes de ser famoso como cantante de R&B, el muy bombón y muyyyy alto Robin Thicke, hoy súper conocido (y envidiado) como el intérprete de la canción “Blurred Lines”, en cuyo video sale rodeado de top models prácticamente desnudas, fue modelo de marcas como Hugo Boss.
Él y su esposa, la actriz Paula Patton, se conocen, y salen, desde que tenían 14 y 15 años respectivamente y están felizmente casados desde 2005; juntos se han convertido en celebridades y ahora ella tiene que lidiar con las millones de nuevas fans de su muy guapo marido, en esas ironías que tiene la vida.
OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL
Sin duda, la “it girl” Olivia Palermo lo tiene todo; fama, fortuna, belleza, un excelente gusto para vestir, los recursos para hacerlo y además ¡un novio modelo!
Johannes Huebl nació en Hannover, Alemania y empezó a modelar a los 17 años; él y Olivia salen juntos desde 2008, cuando fueron presentados por amigos en común. Este hombrecito tiene ojos muy azules, 29 años, mide 1.87 y actualmente vive con Palermo en Nueva York.
Se ven tan bien juntos que incluso Mango los contrató para protagonizar una campaña en 2011; quienes los conoces afirman que no sólo se ven bien juntos sino que ¡se adoran! De que las hay con suerte…
PARIS HILTON Y RIVER VIIPERI
Para nadie es sorpresa que a Paris Hilton le gustan los hombres guapos y en especial los modelos; entre los muchos, muchos, muchos hombres que han sido “sus novios” está Jason Shaw, un maniquí masculino con quien incluso estuvo comprometida entre 2002 y 2003.
Sin embargo, su actual ‘date’ más que algo serio parece ser todo un “boy toy”, pues el chico apenas cumplió 22 años en días pasados, mientras que ella ya tiene 32.
River Viiperi es un modelo español de madre finlandesa quien nació en Ibiza y que actualmente está rankeado en el número 32 de los 50 modelos masculinos más importantes en el mundo.
River sale desde el año pasado con Paris, el dueño de la agencia de modelos de River los presentó en Nueva York y desde entonces son inseparables, Actualmente pasan unos días juntos en Ibiza, dándose la gran vida, paseando en yates y en Ferraris, cosa que seguramente seguirán haciendo durante todo el verano…
KYLIE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO
Parace que ese aire latino y sexy de los modelos españoles es lo que los hace irresistibles ante las famosas, pues la diminuta cantante australiana Kylie Minogue es otra víctima de la “Spanish Fever”, por lo menos en lo que respecta al “gorgeous” Andrés Velencoso.
Kylie también es fan de los hombres guapos (¡guapísimos!) pues antes que Andrés estuvo con Olivier Martínez, futuro marido y padre del bebé de Halle Berry por nacer en octubre.
Andrés, por su parte, conoció a Kylie en 2008 en un proyecto conjunto cuando él ya tenía una exitosa carrera en el modelaje. Aunque su trabajo como modelo no ha disminuido -este cutie tiene ya 35 años- últimamente ha buscado dedicarse más a la actuación. Recientemente se escuchan muchos rumores sobre la ruptura de este par de bellos personajes, pero hace sólo unos días Kylie posteó unas fotos con él en su Twitter, juntos y felices en Londres…ya se sabrá.
KOURTNEY KARDASHIAN Y SCOTT DISICK
En realidad Scott Disick sólo es famoso por ser el novio de Kourtney Kardashian; nadie parece saber a qué se reduce su “carrera” en el modelaje, aunque hace poco surgieron unas fotos -bastante cómicas- en las que Scott aparece en la portada de unas novelas de romance con un corte de pelo bastante mal hecho y cero estilo; sin embargo, Scott sin duda es muy guapo y, bien o mal, se ha ganado un lugar en los innumerables “realities” de la familia Kardashian.
Pero parece ser que a Kourtney siempre le gustaron los modelos, pues recientemente se ha visto envuelta en un escándalo más: el maniquí de Los Ángeles, Michael Gingerti, asegura que él es el verdadero padre de Mason, el hijo de Kourtney y Scott, pues según él, fue concebido tras un breve affaire en un ‘break’ en la relación de Disick y Kourtney, que data de 2006. Mason nació en 2009 y Gingerti solicita la custodia conjunta del niño.
Kourtney asegura que éste es sólo otro parásito queriendo aprovechar la fama de la familia Kardashian y que, por supuesto, Scott es el padre de Mason. No se pierdan el siguiente episodio de esta emocionante novela…
Un guapo, con todo y para llevar, por favor
Una lista de las mujeres suertudas que no temen salir del brazo de un hombre que -muchas veces- es más bonito que ellas…