Ser ‘esposa de’ no parece gustar mucho a Jennifer Garner, quien por ello trata de alejarse lo máximo posible de su marido Ben Affleck, hasta el punto de no asistir juntos a eventos sociales para que la gente no les asocie, y así les considere entes independientes.
“Tomamos esa decisión conscientemente. A veces es un poco duro porque mis tacones son tan altos que me gustaría tener su brazo para apoyarme, ¡además es una compañía estupenda! Pero puede llegar a ser demasiado. Especialmente para una mujer, podemos llegar a perder toda nuestra identidad y quedar tan solo en ‘mujer de'”, explicó Jennifer a la revista Allure.
La popular pareja, que tiene tres hijos en común, se conoció en el set de rodaje de la película “Daredevil” en el año 2003; sin embargo actualmente ninguno de los dos tiene interés alguno en aparecer de nuevo juntos en la gran pantalla porque cree que la gente está “harta” de verlos a todas horas en los medios.
“No creo que nadie quiera ver a una pareja real en la misma película. La gente ve constantemente fotos de nosotros juntos. No hay misterio. Están hartos de nosotros”, añadió.
Esta decisión podría deberse también a lo aprendido por Affleck en el pasado, cuando no dudó en compartir pantalla con quien fuera su prometida, Jennifer Lopez.

Van contra los paparazzi

Garner y su colega Halle Berry testificaron este martes ante una comisión del parlamento de California (oeste) para defender un proyecto de ley que busca impedir que los paparazzi tomen fotos de los hijos de las estrellas.
El proyecto, propuesto por un senador demócrata, considera como hostigamiento las fotos y los videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres, un texto dirigido directamente contra los fotógrafos.
“Nosotras no somos sólo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos”, declaró Berry, según la cadena de televisión KTLA.
“Les pido que presten atención (a este tema) en su condición de padres”, pidió por su parte Garner a los miembros de la comisión, “¿lo harían por sus hijos?”, cuestionó.
Los medios estadounidenses y los paparazzi se han manifestado en contra de este proyecto, al que acusan de limitar el derecho a la información.
En junio, Berry ya había defendido el proyecto en Sacramento, la capital de California, cuando afirmó que su hija tenía miedo de ir a la escuela por culpa de los fotógrafos.
El texto tiene todavía un largo camino antes de convertirse en ley, y el Gobernador Jerry Brown, que debe promulgarla, dispone del derecho de veto.
Halle Berry, de 46 años, tiene una hija y está en espera de otro, mientras que Garner, de 41 años, tiene tres hijos de entre siete y un año con Affleck.

I.A.V.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *