Después de alborotar la hormona de decenas de chicas en noviembre del año pasado, Mario Bautista regresa a la ciudad.

Como parte de su gira “Aquí Estoy Tour”, el influencer se presentará el 25 de febrero en el Teatro Manuel Doblado, en punto de las 8 de la noche.

Mario presentará no sólo su nuevo show, sino una experiencia en vivo, con la oportunidad de poder saludarle en un exclusivo meet and greet. El costo par verlo va de los 450 a los 900 pesos.

Bautista ha sido ganador de los Kid’s Choice Awards 2015 y 2016, en la categoría de “Estrella Latina Favorita” y “Mejor Artista Norte”.

Es el favorito de las redes sociales y ha sido ícono digital desde el 2015. Recientemente el cantante sacó su perfume #AHSTAG, que está disponible en su página web.

Admira a Timberlake

Más allá de admirar a sus padres, quienes son sus mayores ídolos, Bautista reconoce que le gustaría convertirse en un artista del nivel de Bruno Mars o Justin Timberlake: profesional, meticuloso con su arte y de talla internacional.

“Acabo de ver el concierto de Justin que está en Netflix, ¡y qué impresión! Lo perfecto que es ese artista, me impactó. Me dije: ‘esa es la meta’, de verdad quiero conocer todos los rubros, alcanzar ese nivel de perfección y rozar esa genialidad.

“Él se conoce tan bien, que hasta cuando lo capta una cámara sabe que debe bajar tantito el micrófono y mover la cabeza de tal forma para que no se le vea papada. Tiene un profesionalismo cañón, que te demuestra que siempre puedes ser mejor”, puntualizó el cantante este miércoles en conferencia de prensa en la CDMX.

Para Bautista, este tour es muy importante en su carrera (de apenas dos años) y en lugar de dormirse en sus laureles, lo ve como un escalón más hacia un panorama mucho más exitoso y prometedor.

“Los obstáculos y los problemas hacen a una persona mejor. Los problemas los puedes solucionar madurando, con experiencia y pasando por situaciones similares, viendo hacia delante. Tenemos que ver los problemas como cosas que se pueden solucionar.

“Creo que debemos estar enfocados en cosas positivas, de las que estemos agradecidos y orgullosos, porque de lo contrario, nuestra energía será negativa y eso sólo atrae cosas malas”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *