Los vecinos de Vista Hermosa, Bellavista y Lomas de Españita, volvieron a la incertidumbre, zozobra e intranquilidad tras la lluvia que cayó en la ciudad la tarde del miércoles.
Y es que debido a la falta de planeación por parte del gobierno, la obra del Cuarto Cinturón Vial sigue siendo el problema de los ciudadanos que viven en esta zona y volvieron hacer víctimas de los encharcamientos.
“Mientras no se haga una obra hidráulica que va hacer una cañada artificial que hasta el momento va realizada un 20 %, los vecinos estarán en peligro” así lo evidenció el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) David Muñoz Torres.
Dijo que: “Hay una falta de planeación, si saben que va a continuar la obra, por lo menos deben de estar atentos en ir pagando a la gente sus terrenos a sus daños, para hacer la obra hidráulica, cosa que al día de hoy no han hecho”.
Muñoz Torres señaló que acudió a la zona cuando se presentó la lluvia, agua que volvió a escurrir por la cañada artificial que se conformó después de la tragedia del 20 y 24 de agosto pasado.
“Fuímos a la parte superior de la obra del Cuarto Cinturón Vial se hizo un parche en la boca de tormenta que ya existía abajo, luego viene la cañada artificial y de repente se corta la obra porque no ha pagado el municipio o el gobierno del estado a los dueños de los terrenos de las tierras por las afectaciones para poder hacer la descarga de agua pluviales hasta el río Silao”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *