Organizado por el Club Mustang Celaya, en el marco de su 11vo. aniversario, se realizó la tercera edición del Mustang Cruise, que consistió en una caravana donde se reunieron más de 70 vehículos mustang; contando con las 6 generaciones del auto, desde el modelo 65 hasta el 2017.
Partieron de Ford Montes Celaya hasta la primera parada que fue en Salvatierra , ahí las autoridades los recibieron y se realizó una exhibición de una hora alrededor del jardín.
Después partieron rumbo a Acámbaro, de igual manera fueron recibidos por las autoridades y ofrecieron una exhibición por dos horas en el Andador Juárez, frente a Presidencia Municipal, concluyendo el recorrido alrededor de las 4 de la tarde con una comida en el hotel Mesón del Puente en Acámbaro.
Se contó con la participación de 12 clubes foráneos, algunos de Michoacán, Querétaro, Jalisco y Guanajuato. Y con el apoyo de las autoridades municipales de Salvatierra y Acámbaro, la Policía Federal de Caminos a través de su programa de proximidad social y laSecretaría de Turismo del Estado de Guanajuato.
Fue un evento cien por ciento familiar con mucha afluencia del público, pues se realiza cada año y está abierto a clubes y personas independientes que tengan un mustang.Para mayores informes visita la página de facebook: Club Mustang Celaya.
Hacen lucir el pavimento
Dentro del 11 aniversario del Club Mustang Celaya se realizó una caravana que partió de la ciudad cajetera para hacer parada en Salvatierra y terminar con una exhibición y comida de festejo en Acámbar