Tres mujeres resultaron levemente heridas después de impactarse contra un árbol, al perder el control del vehículo por culpa de un bache que se encontraba en la carretera, la camioneta que se dirigía con rumbo a la ciudad de Morelia fue transportada al corralón de Uriangato.
Alrededor de las 7:00 de la tarde, una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo 4×4 color café con gris, conducida por una joven de 21 años, quien iba acompañada de su mamá de aproximadamente 60 años de edad y una menor de edad de 5 años de edad, hija de la conductora.
El accidente se produjó en la carretera federal Salamanca-Morelia aproximadamente a unos 300 metros del puesto militar ubicado a un costado de la comunidad de La Cinta, cerca de la frontera con el Estado de Michoacán.
De acuerdo a la joven que conducía la camioneta, el accidente fue causado por un bache que se encuentra en la carretera, al pasar por encima de él, perdió el control del vehículo, dando varias vueltas sobre su mismo eje, estrellándose contra un árbol que se encuentra a la orilla de la vialidad.
La parte del lado del copiloto fue la más dañada y el parabrisas quedo destrozado, las tres tripulantes fueron revisadas de manera individual por parte de paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar.
Las afectadas no tuvieron lesiones graves, solamente la señora mayor presentó algunos golpes leves en la cabeza, sin tener que ser trasladadas a algún hospital.
De igual manera llegaron a prestar sus servicios a las victimas elementos de Protección Civil de Uriangato, oficiales de Tránsitos y Transporte y un Policía Federal. El impacto causo gran expectación por lo que vecinos de las casas aledañas a la carretera estuvieron al pendiente de cualquier detalle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *