Con la participación de cientos de personas se realizó la primera Electric Night 5k en Celaya, en donde cada participante luciendo accesorios neón corrió cinco 5 km en una sana competencia y un ambiente 100% familiar.
La intención de esta carrera fue promover el deporte y ayudar a una asociación, para que de esta manera se pueda contribuir al deporte y a la ayuda social al mismo tiempo.
En esta ocasión se decidió apoyar mediente la carrera  a la Escuela de Educación Especial Mariana A.C., la cual recibe a niños con alguna discapacidad, principalmente síndrome de down.
Fue en la Avenida de las Torres donde se realizó esta carrera, todos los participantes disfrutaron el correr por la noche con las luces neón brillando y la música sonando.
Al finalizar la carrera se premiaron a los tres primeros lugares, con regalos por parte de los patrocinadores, quedando en primer y segundo lugar respectivamente, Pedro Torres y Adrián Villa de Salvatierra.
Después la música inundó el lugar y todos los presentes bailaron al ritmo de Dj Martínez, cuyas mezclas de música electrónica fueron la ‘cereza del pastel’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *