Un alto en el camino” es como se llama el primer material discográfico de José Antonio García Montoya, más conocido como “el autor que le canta al amor”.
Y para darlo a conocer realizó una presentación para familiares y amigos íntimos en el restaurante Velaria, donde disfrutaron las canciones de este intérprete celayense.
Contador de profesión, pero cantante por pasión, José Antonio desde muy temprana edad empezó a escribir sus canciones.
Sus padres al principio no apoyaron la idea, pues querían que primero estudiara una carrera profesional y luego ya se dedicara a la música, así que después de egresar del antes Escace, hizo un alto en su vida y se inclinó a lo que es su más grande pasión: el cantar y componer.
Como invitado de honor y padrino de su lanzamiento tuvo al compositor, autor e intérprete, Miguel Luna, quien ha compuesto canciones como “Frankenstein”, “Ay amor”, “Cerrado por reparación”, etc. También ha participado con artistas como Luis Miguel, Thalía, Intocable y Cristian Castro.
Al comenzar la presentación José Antonio García agradeció la compañía de las personas e interpretó todas las canciones de su disco, al lado de sus músicos y amigos, grandes exponentes en la escena local y regional.
Y para darle un toque especial a la noche y como sorpresa para quienes lo acompañaron en tan especial ocasión, interpretó “No soy el aire” al lado de Miguel Luna.
Presenta su primer disco
El cantautor celayense José Antonio García Montoya dio a conocer su primer material discográfico con una presentación para familiares y amigos en el restaurante Velaria; fue apadrinado por Miguel Luna