La Contraloría iniciará una investigación sobre la problemática en la que se ven afectados los vecinos de la colonia Los Olivos, quienes se niegan a que el fraccionamiento Porto Real se conecte a su red de agua y drenaje.
Ante la situación en la que viven los habitantes de Los Olivos, quienes argumentan que existe tráfico de influencias en la conexión a sus servicios por parte del fraccionamiento Porto Real, José Luis Nájera Arredondo, contralor, declaró que será en 10 días cuando inicien un proceso de investigación.
“Vamos a atender esa queja, vamos a pedir todas las pruebas correspondientes, a pedir toda la información a las áreas correspondientes en este caso a Desarrollo Urbano y Obras Públicas”, expresó Nájera Arredondo.
Al cuestionarle sobre la construcción del pozo de Prolongación Irrigación, casi esquina con Eje Nororiente, señaló que es parte de la planeación de los trabajos de Jumapa.
“Es parte del plan de trabajo de Jumapa, no tengo todavía conocimiento sobre para qué se destinará”, finalizó.
Investiga Contraloría Los Olivos
La Contraloría iniciará una investigación sobre la problemática en la que se ven afectados los vecinos de la colonia Los Olivos con el fraccionamiento