Entre familiares y amigos, Ana Karen asistió a la Catedral para dar gracias por su XV aniversario de vida; en esta fecha tan especial la quinceañera estuvo acompañada de sus orgullosos papás Graciela Ramírez y Bernardino Enríquez.
En la ceremonia la quinceañera escuchó muy atenta las palabras del sacerdote oficiante, quien dirigió un emotivo mensaje a los ahí presentes.
Después de la ceremonia religiosa Ana Karen se dirigió a festejar su aniversario de vida con una recepción que le organizaron sus padres en un predio particular en el que se ofreció un Buffet para sus invitados.
A esta fiesta acudieron algunos invitados especiales como sus familiares de Guanajuato, que llegaron a la ciudad para acompañar a la festejada en este momento tan importante de su vida.
Por su parte sus padrinos fueron Susana Ramírez y Filiberto Ferrusca Vázquez, quienes se comprometieron a estar al cuidado de ella cuando lo requiera.
Festeja Karen sus XV”s
Familiares y amigos de la quinceañera, provenientes de ciudades como Guanajuato, estuvieron presentes en tan emotivo momento para ella