A través de redes sociales, automovilistas y comerciantes se han quejado por la gran cantidad de calles del Centro que se encuentran abiertas por reparación y que aseguran dejan pocas alternativas para transitar por la ciudad.

En las últimas semanas el Gobierno Municipal ha cerrado al menos 12 de 17 calles para la reparación del pavimento y otra rehabilitación total con guarniciones y banquetas, sin embargo el tráfico que genera las obras causa la molestia.

“Otra calle más abierta, acaben una para que hagan su des….. en otra no se puede circular”, es uno de los mensajes que se pueden visualizar en la red social Facebook.

Juan Medina, automovilista consideró como provechoso el que se hagan este tipo de obras pero con una planificación para evitar se vean afectados los automovilistas.

“Esta bien que hagan obra, es lo que pedimos los ciudadanos pero esto tiene que ser bien planificado porque también nos afecta tanto cierre de calles y los comerciantes también se ven afectados por esta situación pero bueno esperemos terminen pronto”.

El pasado viernes dentro del arranque de rehabilitación en la calle Manuel Doblado, el Alcalde pidió paciencia a la ciudadanía ya que dijo el beneficio es mayor que las molestias y aseguró que las calles tienen que estar terminadas antes del 31 de diciembre.

“Hace rato una persona se acercó y me dijo es que Hugo están haciendo un abridero, no hay ni por dónde pasar pero este recurso que se bajó directamente de México al municipio tiene que ejercerse antes del 31 de diciembre se pierde y se va, yo les pido hagamos el sacrificio y esperar porque es un beneficio”.

Una de las calles que mas molestia ha representado para los vecinos es Mariano Escobedo la cual su retraso ocasionó perdidas en ventas para los comerciantes pero indicó el primer edil que ya esta terminada y que pronto se abrirá la circulación, en el resto de las vialidades se espera estén terminadas antes del 31 de diciembre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *