Mariah Carey, quien recientemente terminó su relación con el empresario australiano James Packer, parece que no sufre por amor.
Al menos así lo ha demostrado públicamente con su nuevo acompañante, el bailarín Bryan Tanaka.
Según E!Online, la cantante ya no esconde su amor por Bryan, pues tras dejarse ver con él durante una salida nocturna en Los Ángeles, Carey y “su nueva conquista” viajaron juntos a las playas de Hawái donde se mostraron muy cariñosos.
Una fuente a la revista Us Weekly, reveló la fuerte atracción que existe entre ellos y que ya no podía ocultarse más.
“Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que se profesan el uno al otro. No dejaron de darse besos, de enfrascarse en largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse”, reveló la fuente.
La cantante de 46 años y el bailarín de 33 se conocen desde hace tiempo, y dicha amistad se fortaleció cuando Bryan ingresó en el cuerpo de baile de la artista.
En el programa “Mariah’s World”, que se estrena el próximo martes 13 de diciembre, quedan al descubierto los sentimientos más allá de la amistad, que Bryan Tanaka, habría empezado a sentir por Mariah.
Mariah a un mes de su rompimiento, ya estrena un amor
Mariah Carey, quien recientemente terminó su relación con el empresario australiano James Packer, parece que no sufre por amor.