Con la finalidad de promover la concientización en los jóvenes la inminente crisis de los valores y el fácil acceso a las drogas, fue que se realizó en el auditorio de la Escuela Secundaria Técnica número 20 la obra teatral “Desviaciones”.
La obra va dirigida a los jóvenes que cursan secundaria y preparatoria, para crear la conciencia y recuperar los valores que se aprenden desde la casa.
Es por ello que la Asociación Ágape que preside José Eduardo Torres ya la Asociación al Servicio de Dios del reconocido director de teatro Jorge Ashoca, llevaron la obra “Desviaciones” la misma que trata el tema de la delincuencia y las adicciones.
En la obra se relata el caso de una mujer que es adicta a la droga y destruye la vida de su familia y la suya, que pierde sus valores hacia los más preciado que es la unión familiar, pero no solo a ellos sino que afecta a sus allegados como es el caso de sus empleados domésticos.
Los más de 200 jóvenes estudiantes de secundaria estuvieron atentos al desarrollo de la obra, donde se pretendía dejar el mensaje de no llegar a las adicciones y tener una escena en la vida real a la que se plasmó a través de la obra.
José Eduardo Torres señaló a los jóvenes que la vida no es fácil, y que es compleja, “porque hay problemas siempre con los familiares, amigos y en el mismo trabajo, pero debemos reaccionar con valentía”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *