Este sábado alumnos del Centro de Iniciación Ecuestre tendrán una demostración de lo que han aprendido en los últimos meses en sus entrenamientos de esta disciplina, que poco a poco está gustando a los piedadenses.
La encargada de este grupo, Noemí Vallecillo Guerra, explicó que este centro de Iniciación Ecuestre comenzó como un entrenamiento con sus hijos y poco a poco se fueron integrando a sus amigos, luego llegaron más personas a querer aprender a montar.
La cita será por la tarde en las instalaciones de la Escuela Ecuestre Carruajes de Potrerillos Ciudad del Sol, donde como invitados de honor estarán los papás y mamás de los niños que integran este equipo.
Vallecillo Guerra, es hija de un señor charro de gran batalla como es Jaime Vallecillo, quien sin duda alguna heredó a Noemí el don de saber adiestrar a los cuacos.
La misma instructora ecuestre admite que fue primero como un espacio para divertirse con sus hijos; sin embargo conforme fue llegando la gente a ver sus prácticas, la animaron para que impartiera un curso.
Tendrán exhibición ecuestre
Los alumnos del Centro de Iniciación Ecuestre demostrarán todo lo que han aprendido el próximo sábado.