Jaime Camil ahora es llamado embajador de una marca de lentes polarizados para el sol, el actor brasileño-mexicano es la imagen que los publicitará y se presentó a leer un texto y a contestar siete preguntas, la noche del jueves anterior en un cóctel especial en un centro comercial de la Ciudad de México.
Respecto a que hace quince días recién contrajo nupcias con Heidi Balvanera, Jaime Camil bromeó con respecto a la visión que se logra con los lentes oscuros y su boda.
“Son unos lentes que te hacen ver las cosas como realmente son, con decirles que si yo los hubiera tenido antes, quizá no me hubiera casado”; tras decir esto, el rostro de Jaime se transformó a uno de arrepentimiento y dijo: “¡No! Cuando me los puse pude empezar a sentir la esencia de lo maravillosa que es mi mujer” y el público le hizo una exclamación expresando su descrédito.
El ex soltero de oro, Jaime Camil señaló más tarde que casarse fue la mejor decisión de su vida, según sus palabras y que él continúa haciendo su correspondiente tarea con Heidi Balvanera en la búsqueda de un segundo bebé, un hermano para su hija Elisa.
Poco a poco la enorme sonrisa de Jaime se fue transformando en gesto de seriedad, conforme las preguntas de la prensa le incomodaban, pero en el evento aclaró que su relación con Sergio Mayer e Isabella Camil se mantiene en buenos términos, a pesar de que se sospechaba que ellos hicieron públicas las imágenes de su boda privada.
Cuando le preguntaron a Jaime la razón por qué no habían invitado a la señora Angélica María a la boda, el actor sólo atinó a decir que en su enlace: “Sólo estuvieron los que tenían que estar, no hubieron invitaciones por compromisos” y que él no estaba al tanto de la molestia que provocó en la cantante a quien conocemos como “La Novia de México”.
Más serio aclaró que no va a estar en una obra que se encuentra actualmente en cartelera. “No sé por qué se ha dicho que voy a debutar en ‘Cats’, no hay ni siquiera pláticas, ni avances, ni absolutamente nada respecto a esa obra de teatro. Sí me habló Gerardo Quiroz al principio de la obra pero mis tiempos no dieron, no sé por qué se esté manejando en la prensa que voy a estar en esa obra”, dijo con enfado.
Cuando uno de los reporteros le advirtió que el productor lo había declarado en una entrevista para la radio, molesto Camil declaró: “Pues qué irresponsable, ¿no?, pero ya conocemos a Gerardo (Quiroz) le gusta aventar noticias sin estar confirmadas y luego, ¿quién queda mal?, pues el señor”, aseveró Jaime.
Por otra parte en cuanto a su regreso a las telenovelas, declaró que no hay planes concretos de trabajar en el 2014 con la productora Rosy Ocampo en una nueva telenovela, adaptación de una producción colombiana llamada “Nuevo rico, nuevo pobre”.
“Todavía no puedo adelantarles nada, está muy preliminar, hablé con Rosy Ocampo hace muchos meses, hay muchos deseos de trabajar con ella porque es muy amiga mía y hacemos como una dupla muy ganadora, pero estamos apenas platicando, no hay nada confirmado”, argumentó Camil.
En planes para la pantalla grande, Jaime Camil actuará junto con Omar Chaparro en “Pulling Strings”, una historia de mariachis que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2013 en cines de Estados Unidos y en México.
“Es una película bien bonita pero se ha manejado erróneamente por algunos medios de comunicación que va a ser como el dueto de Jorge Negrete y Pedro Infante, pero nada que ver, esta película ni se trata de eso, pero si se habla de las aventuras de dos amigos que son mariachis y que tratan de conseguir una visa para irse a Estados Unidos”, declaró Camil y compartió que el público verá a un Omar Chaparro más mesurado.
“Omar Chaparro es muy talentoso, es un gran comediante, pero también es un gran actor, lo van a ver en una faceta mucho más controlado de ese ímpetu cómico que tiene Omar. Creo que les va a gustar mucho lo que hará en este filme y me encantó trabajar con él”, puntualizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *