En la carretera Encarnación de Díaz–Mesón de los Sauces ocurrió una  carambola entre tres vehículos, 7 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos se encuentran graves.
El accidente ocurrió el miércoles, cerca de las 23:15 horas, por la carretera Lagos–Encarnación, poco antes del cruce con la carretera a El Bajío de San José.
Policías federales tomaron conocimiento y paramédicos de la Cruz Roja  y de la Unidad de Protección Civil de La Chona auxiliaron a las víctimas.
Según peritaje de las autoridades, el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Express, color arena, con placas JN-58742 de Jalisco, que se desplazaba por la carretera en mención, intentó rebasar a un auto Nissan, tipo Tida, color plata, con placas 639UYK del Distrito Federal.
Al parecer no tomó las precauciones necesarias, ya que antes de que culminar la maniobra chocó de frente contra una camioneta Dodge, Ram, sin placas, que se desplazaba en dirección opuesta, y el Tida quedó involucrado en la colisión.
El chofer de la Chevrolet resultó lesionado, al igual que su acompañante, sin embargo éste último se retiró del lugar, mientras que el conductor del Tida también resultó herido; el estado de salud de ambos fue reportado como estable.
Mientras que en la camioneta Ram viajaban 4 personas, de las cuales dos resultaron con lesiones de gravedad, todos fueron trasladados al Hospital del Primer Contacto de La Chona; uno de los dos lesionados graves fue trasladado en la madrugada al Hospital Civil de Guadalajara.
Los tres vehículos involucrados en el percance quedaron prácticamente destrozados, personal de Grúas López se hizo cargo en remolcar los vehículos a un corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *