Revelar las condiciones infrahumanas con las que uno de los hombres más sobresalientes del siglo XXI conquistó el mundo de la informática es el principal objetivo de Alfonso Dosal quien protagoniza la obra “Agonía y éxtasis de Steve Jobs”.
“Es una obra fuerte que brinda al espectador una visión que pocas personas se atreven a dar al humanizar a una persona como Jobs, que si bien es alguien admirable, también tiene sus lados oscuros que pocas personas conocen”, comentó el actor.
Asimismo, reiteró que la finalidad de este montaje “es lograr que la gente haga conciencia de su entorno, de las personas a las que consideran líderes de opinión e incluso genios como fue el caso de Steve y que no se dejen engañar tan fácil, ya que siempre esconden un lado oscuro que aterroriza”.
Ser parte de “Agonía y éxtasis de Steve Jobs” no fue tarea fácil para Dosal, ya que le tomó meses de preparación para lograr el verdadero perfil del personaje, ya que asegura es completamente distinto a su personalidad.
“Personajes como éste son los que más se disfrutan, ya que te exige un alto grado de concentración el dar vida a un personaje completamente ajeno a tu personalidad”, mencionó Dosal, quien reveló que esta versión no se parece a la que se presenta en Europa, debido a las adaptaciones que se hicieron, de acuerdo al tipo de consumidores que existen en México.
Bajo la dirección de Claudia Romero es como Alfonso Dosal presenta la obra “Agonía y éxtasis de Steve Jobs”, en el Hotel NH de la Zona Rosa, los días lunes, martes y domingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *