Lorenzo Muñoz Luna perdió la mejor época del año para un taxista, luego de recibir una golpiza el domingo pasado, que lo dejará inhabilitado por más de un mes.

Relató que cerca de las 8 de la mañana del domingo le solicitaron un servicio en el fraccionamiento Riveras del Campestre. Era una joven de al rededor de 18 años, quien le pidió llevarla a la colonia Jardines de Celaya, primera sección.Casi a la altura de la Universidad de Celaya, un vehículo lo alcanzó y le cerró el paso. Era Gerardo Castillo Cubillos, de 23 años. Aparentemente se trataba de la pareja sentimental de la joven, quien pretendía sacarla del taxi por la fuerza. Ella cerró las puertas con seguro, por lo que don Lencho, como lo conocen en el gremio, intentó llamar a sus compañeros y a la Policía. Al ver esto, Castillo Cubillos enfureció y se lanzó contra don Lencho, golpeándole la mandíbula, para luego bajarlo del taxi y rematarlo en el suelo.

“Me pagaron nada más lo del domingo, ahora faltan los gastos de curaciones, y no puedo salir para nada, estoy bien amolado de la cara. Yo pago renta, luz, ya me amoló el fin de año que nos va más o menos, siempre me queda una feriecilla, y ahora ¿cual?”, lamentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *