Paulina Rubio ha demostrado en innumerables ocasiones que el hombre de su vida es su hijo Andrea Nicolás, fruto de su extinta relación con el español Nicolás Vallejo-Nágera.
El pequeño conoce bien las consecuencias de que su madre sea famosa, algo que ha hecho que Pau se empiece a preocupar seriamente por los estragos que los paparazzi podrían causar en su único hijo.
Es por eso que la “Chica Dorada” ha querido mostrar su apoyo al proyecto de ley presentado a la Legislatura Estatal de California y por la que testificaron el pasado martes las actrices Jennifer Garner y Halle Berry en un intento por proteger la infancia de sus hijos, acotando así el trabajo de los paparazzi.
“Estoy totalmente de acuerdo con Halle y Jennifer, este tipo de acciones deben terminar y haber límites”, escribió Paulina en Twitter.
La mexicana se une así al proyecto de ley 606 del Senado de Estados Unidos, que se propone extender la definición estatal de ‘acoso’ para incluir la toma indiscriminada de fotografías a un niño sin el consentimiento escrito de sus padres o tutores, una iniciativa de la que, de ser aceptada por la Asamblea de Estados Unidos, también se beneficiará la artista mexicana, ya que reside en Miami junto a su hijo cuando este no está con su padre –quien tiene la custodia compartida.
A tal punto ha llegado el acoso al que se ha visto sometida Halle Berry que habría incluso considerado la idea de mudarse a Francia junto a su pareja Olivier Martinez para proteger a su hija Nahla y al bebé que espera de la constante persecución mediática, según asegura el diario Sacramento Bee.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *