La escuela de futbol de Pachuca-Segovia cerró la Liga Celayense Infantil y Juvenil llevándose tres trofeos de campeón, con dos equipos en las últimas finales del torneo de Liga.
La jornada de cierre en la Liga se vio empañada por conatos de broncas entre padres de familia.
La Final de la Categoría Baby Menor se suspendió al minuto seis del segundo tiempo, tras la anulación de un gol del Real Celaya, lo que provocó la molestia de los padres de familia que incluso invadieron el terreno para protestar al silbante.
El marcador hasta ese momento favorecia 2-1 a Pachuca-Segovia y el gol anulado era el empate, el silbante aseguró que no lo dio por valido por una falta que cometió el Real Celaya por un jugador que empujó a un rival.
La situación en la cancha se puso tensa ya que la molestia de la gente de Real Celaya era mucha y la externó con reclamos, por lo que el silbante decidió dar por finalizado el partido.
Los goles por parte de Pachuca-Segovia los anotaron Diego Aguilera y Sebastián Rebolledo, por Real Celaya, Luis Flores.
También en Infantil Menor
Mientras que en la Categoría Infantil Menor, Pachuca-Segovia venció 3-2 a Osos del Campestre, duelo en el que durante el partido hubo muchos reclamos a los silbantes y al finalizar padres de familia se retaron a golpes.
Con este triunfo los Tuzos se coronaron campeones de Liga y al ser ellos mismos los campeones de Copa se le entregó el trofeo de campeón de campeones.
Pachuca desde la primera mitad se fue al frente del marcador con tres anotaciones conseguidas por Manae Tarin en dos ocasiones y uno más de Pedro Vázquez.
Dos títulos para Segovia
La escuela de futbol de Pachuca-Segovia cerró la Liga Celayense Infantil y Juvenil llevándose tres trofeos de campeón