ASÍ LO DIJO
“De mi parte no hay ninguna (infidelidad), me considero mujer de una sola pieza, una dama. En los siete años que estuvimos juntos le fui leal; oportunidades nunca me faltaron, con personas que ni te imaginas, pero jamás quise arriesgar mi matrimonio”.
Ninel Conde
Tras meses de especulaciones sobre un divorcio entre Ninel Conde y su esposo, Juan Zepeda, éste denunció que la cantante y actriz le fue infiel durante unas vacaciones en Cancún, con el empresario Pepe Díaz.
A pesar que Conde había enviado un comunicado donde negaba que su reciente separación se debía a una infidelidad, fue su aún esposo quien se encargó de desmentir a Ninel y decir que ésta sí le fue infiel con el joven empresario, que hace poco confirmó su completa separación de Eiza González.
Supuestamente los hechos ocurrieron cuando Ninel viajó a Cancún acompañada por su hija y de una amiga. En el antro llamado Co Co Bongo se le vio muy contenta con Pepe Díaz y según lo revelado por una fuente, que al parecer se trata de una estudiante del CEA, y quien era la acompañante de Díaz, los dos se fueron juntos en la madrugada.
Sin embargo, amigos de Ninel aseguran que el matrimonio atravesaba por una crisis.
“Ninel está destrozada, impresionada del comportamiento del que fue su marido por siete años. Hubo un exceso de confianza por su parte, pues Juan manejaba muchas de sus cuentas, y seguramente cuando él tomó la decisión de dejarla, le quitó carro, choferes y sacó cosas de su casa mientras ella no estaba. Ella lo ha buscado para terminar bien y hablar como adultos, pero él está muy enojado”, señaló una amistad de la cantante.
Ninel rompió el silencio y ofreció ayer breves declaraciones sobre la situación que vive. De acuerdo con peopleenespanol, accedió a hablar ante las cámaras de “Ventaneando” en Azteca América, y fue entrevistada al llegar al puerto de Huatulco, en donde tenía programado un show.
“Ahorita me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito”, señaló.
“Les pido que comprendan porque es un momento difícil. En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas. (Díaz) no tiene nada que ver en esto”, agregó.
Además, Ninel reveló a la revista TvNotas: “No fui infiel… Sufrí agresión psicológica y me dijo que ya no podía mantenerme”.
Sobre el encuentro que tuvo con Pepe Díaz en Cancún aclaró: “Salí a bailar con 10 personas más, tomé unas copas, andaba muy triste y desequilibrada emocionalmente… Ahí estaba mi amigo, Javier Díaz, un chico que se llama Hugo, cuatro chavas y una chica con la que Pepe estaba platicando… Ahora que se están diciendo los chismes me da escalofrío, por querer involucrarme con una persona mucho menor que yo; a él lo conocí esa noche, es un niño lindo”, aseguró a la misma revista TvNotas.