Desde hace 17 años, se eligió el mes del abuelo, para realizar la campaña kilómetro del pañal para adultos mayores.
Como cada año, en el boulevar Lázaro Cárdenas, frente al Club Campestre, a lo largo de dos días, las Damas Vicentinas emprendieron la colecta que las ayudará a surtir a las 85 personas de la tercera edad de la casa hogar La Paz.
Esta colecta nació gracias a la idea de la señora Nena Covarrubias, quien viendo lo desgastaste que era para las madres, tener que lavar a diario las prendas interiores de los adultos mayores, optó por emprender una campaña que le permitiera recaudar los fondos necesarios para surtir todo un año de pañales a los ancianitos del asilo La Paz.
Ya con 90 años de edad, la señora Covarrubias continúa con esa misión de brindar un poco de comodidad y bienestar a los adultos mayores.
A esta campaña se unieron el grupo de Reinas en Acción, quienes con el objetivo de contribuir un poco en pro del bienestar social, llenas de animo emprendieron el boteo anual.
Cada año van por más, y en esta edición numero 17, el voluntariado de Damas Vicentinas esperan superar la meta del 2012, que fue de aproximadamente 16 mil pañales.
La cifra se dará a conocer el 28 de agosto, Día del Abuelo, fecha programada para hacer entrega de los pañales, donde además los ancianitos de Casa hogar La Paz, disfrutaran de una comida organizada por las integantes de Damas Vicentinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *