Ante el altar del templo del Señor de la Misericordia, Montse González Ortiz, agradeció a Dios la oportunidad de disfrutar en compañía de sus amigos y familiares, sus quince años de vida.
En esta nueva etapa de cambios y experiencias por vivir, Montse a través de sus ojos dejó ver la inmensa felicidad de ver un sueño más hecho realidad.
Atenta a las palabras del Párroco, la quinceañera prometió a Dios hacer de su vida una estancia llena de amor, felicidad, pero sobre todo ser una hija ejemplar para sus papás. 
En la especial celebración, David González Montemayor y Gabriela Ortiz de González, expresaron ante Jesucristo una oración de gratitud por los primeros quince años de su heredera.
Por su parte, Amauri Alcocer y Laura De la Torre, se mostraron felices de compartir este momento con su ahijada, a quien aceptaron velar para siempre por su bienestar.
El salón el Club Campestre se vistió de gala, para recibir a Montse, quien feliz disfrutó con sus familiares y amigos del colegio de una genial noche de fiesta.
Al terminar de disfrutar el delicioso y selecto banquete, los asistentes brindaron por los quince años de Montse.
Una nueva experiencia de vida está por descubrir Montse, joven con muchas metas, y sueños por cumplir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *