La Galería de Arte e Interiorismo de la Alameda, presentó las obras de cuatro grandes artistas amantes de la fotografía en una exposición colectiva llamada “Siluetas con luz”.
Luís Reyes, fue el encargado de organizar esta exposición a la que acudieron amigos y familiares de los expositores, quienes además dejaron en claro que la mejor manera de visualizar la vida sin problemas y llena de luz es a través de la lente de una cámara.
En cada una de sus obras, Karina Ramos, Joaquín de la Cruz, Fátima Lanuza y Guillermo Flores, plasmaron siluetas de personajes que para ellos son importantes.
Reyes, aseguró que este tipo de eventos permite acercar un poco más el arte a la sociedad, además de que promueve el talento local inculcando este tipo de actividad a las nuevas generaciones.
“Esto nos sirve para promover a nuestros artistas locales, también hemos tenido la intervención de personas que vienen de otras ciudades pero lo que más nos motiva es estar generando la cultura de arte en los celayenses.
“Además estamos dándole las pautas a los jóvenes para que se animen y comiencen a incursionar en el arte que es gran legado del que pueden aprender y obtener mucho”, comentó Luís.
Para dar inicio con la exposición, se realizó el corte de listón a cargo del organizador del evento y de los cuatro expositores, para de ahí dar paso a un recorrido en donde explicaron el porque de cada una de sus obras.
Plasman su talento a través de la fotografía viva
Bajo el nombre de “Siluetas con luz” se inauguró esta exposición colectiva organizada por Luis Reyes, quien aseguró tener el compromiso de llevar el a