Un amigo de ambos cantantes y compositores le confirmó a la revista Us Weekly, en su portal de internet, que ambos terminaron su noviazgo, aunque no hay nada definitivo.
“Es triste”, dijo la fuente anónima a la publicación de espectáculos, “pero esto no se acaba hasta que se acaba. Habrá que ver cómo siguen su curso las cosas”.
“Ella ha dejado la ventana abierta. Ambos han estado muy concentrados en su trabajo”, añadió otro informante.
La pareja, ella de 28 años y él de 35, comenzó su romance oficialmente desde el verano pasado, pero ambos se dieron un “tiempo” en agosto, para reconciliarse sólo un mes después.
De acuerdo con los allegados, ambos se dieron cuenta de que están muy ocupados con sus carreras, pero que podrían reencontrarse próximamente, ya que Katy está grabando su nuevo disco en Los Ángeles, mientras que John, luego de haberse sometido a una cirugía en las cuerdas vocales, está arreglando todo para participar en un evento especial de Google+ Hangout, que tendrá lugar mañana.
La intérprete de “Teenage Dream” lleva alrededor de dos meses de haber comenzado con la realización de su álbum, y apenas el año pasado concluyó su matrimonio de 14 meses con el comediante Russell Brand.
Perry fue previamente novia de Travie McCoy, del grupo de hip hop Gym Class Heroes; de Matt Thiessen, de la banda rockera Relient K, y de Johnny Lewis, de la serie de televisión Sons of Anarchy.
El creador de “Gravity”, quien está promoviendo su álbum Born and Raised, se ha ganado popularidad de rompecorazones en Hollywood, ya que ha salido con celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Taylor Swift y Jennifer Love Hewitt, entre otras.
Rompen Katy y John su relación
Truenan y regresan… Katy Perry y John Mayer rompieron de nueva cuenta su relación, y no se sabe si esta vez sea la definitiva.