Luego de que fuera derrumbada una caseta que años atrás fusionaba como módulo de Policía, está ubicada en calle Santos Degollado a la altura de la entrada al “Puente de Piedra”, autoridades municipales manifestaron que ya se presentó una persona como propietario, aunque se está analizando si este será multado debido a que no contaba con permiso de demolición.
El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba, informó que el predio en mención fue expropiado por el municipio hace unos 30 años, donde hubo un decreto de expropiación el cual tenía como finalidad la ampliación de la entrada al Puente de Piedra.
Sin embargo nunca se le dio la finalidad para la cual se expropió y se construyó una caseta de vigilancia que no se usó.
El funcionario agregó que en el trienio del exalcalde César Larrondo Díaz, la caseta no tenía funcionamiento, por lo que el señor Juan Batista Villagrán se ostenta como dueño del inmueble que adquirió mediante un remate judicial, el juzgado le hizo entrega del inmueble y en ese entonces el municipio le hace entrega del predio tomando posesión ante un notario público.