León no sabe ganarle a Rayados.
Ni con un hombre de más desde el minuto 20, los Esmeraldas fueron capaces de ganarle al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La última vez que León le ganó a Rayados, ya data hace cinco torneos.
En un partido de pocas llegadas al frente y todavía menos intervenciones por parte de los porteros, Hugo González (Rayados) y William Yarbrough (León), la jugada más destacada ocurrió en la primera mitad, cuando Edwin Cardona del cuadro local, se hizo expulsar por un codazo a Fernando Navarro.
Aunque León generaba aparente peligro de manera constante por la derecha, con desbordes de Andrés Andrade, ‘El Rifle’ no estuvo fino en el último toque y jamás pudo servir un buen balón para Mauro Boselli o alguno otro de sus compañeros.
Por Rayados, Dorlan Pabón generó las más peligrosas y cuando fue sustituido por Yimmi Chará en la segunda parte, Monterrey prácticamente dejó de hacer daño al frente.
Javier Torrente, desde el banquillo, trató de todo para ganar. Metió a Carlos Peña por Leonel López, a Elías Hernández por Hernán Burbano y a Germán Cano por Mauro Boselli, pero nadie fue siquiera capaz de preocupar al portero González.
Con este resultado, León llega a cuatro puntos dentro del Clausura 2017, mientras que Rayados llega a seis unidades.