El plantel esmeralda está cada vez más completo y prácticamente con todos sus jugadores viajó a Monterrey para enfrentar a Rayados.

El colombiano Alexander Mejía viajó aunque será muy complicado que participe, pues según comentó el cuerpo técnico, solamente de ser necesario se le consideraría para la banca.

Otro que viajó entre los recién recuperados fue el atacante Germán Cano, quien a decir de Javier Torrente el jueves pasado, podría tener algunos minutos con la Sub 20.

Maxi Morález, quien no estuvo ante Pumas el fin de semana, también viajó a la Sultana, listo para jugar si así lo decide Torrente.

La duda principal del técnico puede ser si utiliza a “Gullit” Peña como atacante o si vuelve a poner a Maxi para acompañar a Boselli en la delantera, pensando sobre todo en la estrategia para contrarrestar a la defensiva de la “Pandilla”.

De esta forma el plantel está casi listo y completo para lo que resta del Clausura 2017, la idea es que poco a poco los Verdes vayan recuperando a 100% a sus hombres más importantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *