Un estudiante menor de edad murió asesinado, luego de que fuera agredido a balazos, esto derivado de una riña en donde participaron más personas en la colonia Santa Isabel. Otro joven resultó lesionado.
La persona sin vida fue identificada como Luis, de 17 años, quien estudiaba la preparatoria.
Fue a las 4:30 de la mañana de este domingo, cuando se reportó una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Santa Cecilia, entre la avenida Santa Clara y Cerro de los Remedios.
Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre tirado boca abajo sobre la banqueta al exterior de un domicilio; debido a que no reaccionaba, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Cuando acudieron cuerpos de rescate, el joven ya no presentaba signos vitales, pues tenía al menos un impacto en la cabeza.
Fuentes policíacas informaron que poco antes, la persona fallecida se encontraba con unos amigos, quienes al parecer habían acudido a una fiesta cerca de la zona.
Después del evento y cuando se encontraban por las calles aledañas, tuvieron problemas con otro grupo de jóvenes con quienes pelearon, dejando a una persona herida por arma blanca.
Una vez terminada la riña, los participantes se dispersaron y el hombre lesionado, compañero del occiso, fue llevado por sus conocidos a recibir atención médica al Hospital General de Celaya.
En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros, sangre y cristales rotos de una botella.