Hace algun tiempo, las personas iban a Blockbuster y rentaban su película o serie favorita. Bueno, algo así le diremos a nuestros nietos. Mientras tanto nosotros disfrutamos de la plataforma de Netflix.
Netflix ha superado los 60 millones de usuarios en todo el mundo, y ahora te traemos una recopilación de los mejores tips para exprimir mejor esta aplicación.
Categorías “ocultas”
Estas categorías son más específicas que las que puedes encontrar en la página, pues son accesos directos. Te ayudarán a buscar más minuciosamente entre el contenido disponible en el catálogo.
Para acceder a ellas, sólo tienes que escribir en la barra de direcciones de tu navegador “http://www.netflix.com/browse/genre/” y completarlo con alguno de los cientos de códigos que podrán encontrar en esta página.
Por ejemplo, si quieres ver películas para las edades de 0 a 2 años,tendrías que escribir: “http://www.netflix.com/browse/genre/6796”.
Estos son los algunos de los códigos:
Comedias clásicas: 31694
Películas mudas: 53310
Terror de culto: 10944
Extranjeras clásicas: 32473
Conciertos mundiales: 2856
Atajos del teclado para Netflix
Estos son algunos atajos muy útiles a la hora de usar Netflix:
Esc: Salir de la pantalla completa
F: Pantalla completa
Shift y flecha izquierda: Retroceder
Shift y flecha derecha: Adelantar
M: Silencio
Barra de espacio: Play/Pausa
Flecha hacia arriba: Subir el volumen
Flecha hacia abajo: Bajar el volumen
PgDn: Pausa
Enter: Play/Pausa
PgUp: Play
Modificar los subtítulos
Los subtítulos ayudan, pero a veces hay problemas. ¿Te estorban o no los alcanzas a ver? Así puedes modificarlos:
Da click en el nombre de tu cuenta y posteriormente en “Tu cuenta”. Ahí ve a “Mi perfil” y accede a “Aspecto de subtítulos”. Aquí podrás modificarlos a tu gusto.
Protección parental
Para lograr esto con eficacia, lo mejor es crear un nuevo perfil accediendo a “Administrar perfiles”. Esto dentro del menú que aparece cuando posas el cursor sobre el nombre de tu cuenta.
Al momento de crear el nuevo perfil, selecciona la opción “¿Niño?”, y de esta manera Netflix sólo recomendará contenido para menores.