Un hombre de aproximadamente 40 años, fue ultimado a balazos en la gasolinera que se encuentra sobre la carretera 57, en el entronque a Doctor Mora, al parecer era el encargado de un comercio de carnitas que se ubica en el lugar.
Según testigos, entre las 9 y 9:30 de la mañana se escucharon detonaciones consecutivas, seguidas por el ruido de autos que se iban del lugar, quedando tirada una persona debajo de una caja de un tráiler.
Transeúntes y comerciantes cercanos, dieron aviso a la central de emergencias 911 de San José Iturbide, aunque la persona baleada, ya no presentaba signos vitales, pues recibió múltiples disparos en diversas partes del cuerpo.
La persona vestía botas cafés de trabajo, pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas, gorra negra de la marca CAT y un delantal blanco.
El lugar donde se llevó a cabo el crimen fue en las afueras de un comercio de carnitas, al parecer a cargo de la persona finada, el cual se encontraba a un costado de una gasolinera en el entronque a Doctor Mora, en el paraje conocido como Las Liebres.
Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de Seguridad Pública Municipal y ministeriales, acordonaron el lugar e iniciaron con las investigaciones.
De los responsables se desconoce su paradero.
Después de más de tres horas, arribó personal del Servicio Médico Forense que levantó el cadáver para trasladarlo a un anfiteatro y realizarle la autopsia de ley que determinará las causas de muerte.
Lo matan frente a gasolinera
Ocurre ejecución en San José Iturbide, en entronque de carretera a Doctor Mora.