La base de una piel bonita viene de una piel bien limpia y no se trata solo de vanidad.
Según experos médicos, este paso es esencial para que se liberen células muertas e impurezas para que tu piel pueda regenerarse.
Carmen Navarro es una de especialista en cuidar la piel del rostro y comenta que existen 3 mandamientos de la belleza que son la higiene facial, la hidratación y la protección solar.
El más importante de todos es lavarnos la cara en la mañana y en la noche. Muchas mujeres aseguran que como no se maquillan, no es necesario lavarse la cara y ese es un error muy común.
La industria cosmética, cada vez más consciente de la importancia de la limpieza, ofrece un número de productos que ayudan a mantener una piel más limpia y sana.
La piel es un órgano con vida, sus glándulas sebáceas emiten secreaciones que tienden a taponear los poros.
Si a esto unimos la suciedad que se acumula a lo largo del día, a causa de las agresiones externas como el polvo y el maquillaje.
Debemos olvidarnos de las toallitas, además debemos de beber dos litros de agua y eliminar completamente el alcohol, para que la piel siempre esté radiante. De nada te servirá invertir en tu rostro si no tienes un limpiado de cara correctamente.