Donald Trump no sólo ha causado conflictos políticos, también provocó una pelea entre las cantantes Rihanna y Azealia Banks.
El fin de semana, Rihanna publicó en Twitter su postura ante la orden ejecutiva de Trump de impedir el paso a Estados Unidos de inmigrantes de algunas naciones musulmanas.
La cantante lo llamó “cerdo inmoral”, algo que – al parecer- no fue del agrado de Banks, quien no ha ocultado su apoyo al actual presidente de Estados Unidos.
“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes REALMENTE necesitan callarse y sentarse. Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas confundidas. Esperar que el presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que EU va a entrar en Medio Oriente y destruir un montón de mierd** sin ninguna repercusión?”.
La respuesta de Rihanna no se hizo esperar y en Instagram publicó una foto en donde decía “la cara que haces cuando eres inmigrante #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens”.
Rihanna escribió esos hashtags en referencia a un video de Banks en donde aseguraba que sacrificaba gallinas en su closet.
Banks no se quedó callada y compartió un pantallazo de la foto de Rihanna con un mensaje más agresivo, acusando a la originaria de Barbados de acostarse con cualquiera de quien podía obtener canciones o drogas.
Además, compartió en Instagram el número telefónico de Rihanna y le pidió “deja de ser estúpida y lee algunos libros, te ruego”.
No es la primera ocasión que Banks tiene problemas con algún famoso. En octubre peleó con Russell Crowe y lo acusó de agresión. También publicó mensajes racistas y homofóbicos contra Zayn Malik, aunque poco después se disculpó.